COCTAIL ANTI-AGING

 

Es un tratamiento para revertir el envejecimiento, el cual consiste en administrar por vía endovenosa vitaminas, oligoelementos y minerales en las cantidades adecuadas, proporcionando al organismo los nutrientes necesarios para combatir los efectos de los radicales libres.

 

¿Cómo nos perjudican los radicales libres?  

  • Envejecimiento de la piel:La acumulación de los radicales libres a lo largo de los años van obstaculizando la nutrición de las células de la piel, perdiendo firmeza y elasticidad.
  • Problemas cardiovasculares:Facilita el endurecimiento de las paredes arteriales causando arterioesclerosis.
  • Problemas en el sistema nervioso:Va reduciendo los impulsos nerviosos así como la memoria, la capacidad de aprender, los reflejos, propiciando la demencia senil.

 

¿Cómo combatir los radirales lobres?

En la Clínica Zegarra contamos con un área especializada en medicina Anti-aging, contamos con preparados endovenosos que reúnen los más potentes antioxidantes que te ayudarán a mejorar la textura de la piel, optimizar el estado de ánimo, fortalecer el sistema inmunológico, proteger el sistema cardiovascular, eliminar metales pesados acumulados en la sangre, revitalizando y optimizando tu funcionamiento general.

También te aconsejamos llevar una vida sana, sin tabaco y una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras, evitando las grasas saturadas y ácidos grasos trans. En la Clínica Zegarra además contamos con especialistas en nutrición anti-aging.

La aplicación del COCTAIL ANTI-AGING dura aproximadamente 30 min. Luego puedes continuar con tus actividades regularmente. ¡CON MUCHO MÁS ENERGÍA Y VITALIDAD!

 

Informes y Citas:
Av Primavera 870 – Chacarilla – Surco
(511) 372-0511 / 3724373 / 961729944
tratamientos_antiaging@clinicazegarra.com

 

2 thoughts on “COCTAIL ANTI-AGING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s