REJUVCHIP: EL CHIP DEL AMOR, LA ENERGIA Y LA VITALIDAD

Con el paso de los años, nuestra epidermis adelgaza y nuestros niveles de energía disminuyen, debido, en gran parte, a la baja producción de hormonas mientras envejecemos.

Afortunadamente existen terapias anti-envejecimiento, como el revolucionario implante RejuvChip, donde la testosterona es introducida en el cuerpo sin alterar la fisiología normal.

Tanto los hombres como las mujeres que utilizan el Rejuvchip pueden disfrutar de beneficios que mejorarán enormemente su salud: aumento de energía física y mental, del libido, disminución de la grasa corporal, aumento de la masa muscular y una constante sensación de bienestar. Además, las mujeres en la etapa pre-menopáusica gozan de alivio de los sofocos o ‘hot flashes’, aumento de la densidad ósea y mejora en el sueño.

Previa evaluación médica, los microchips de testosterona se colocan debajo de la piel mediante un procedimiento rápido y seguro. “RejuvChip te da ganas de tener ganas!”. “Ganas de levantarte y hacer todo lo que no te dan ganas de hacer cuando envejeces”.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Qué es y dónde nació?

Rejuvchip es un chip de testosterona.  Creado por el Dr. Jabal Uffelman, ginecólogo especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, quien labora en Florida, U.S.A.

2.- ¿Cómo funciona?

Este minichip de testosterona es introducido debajo de la piel, mediante un procedimiento rápido y sencillo. Ayuda a hombres y mujeres mayores de 50 años a recuperar  ganas y energías. El “chip de la juventud” disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.

Los beneficios van más allá del aspecto sexual, pues debido a que la testosterona tiene receptores en diferentes órganos, mejora la capacidad de concentración, el estado anímico, aumenta la energía para el deporte y otras actividades físicas, previene o mejora la osteoporosis, ayuda a la formación del glóbulos rojos, mejora la calidad del sueño y atenúa los sofocos o bochornos característicos de la menopausia.

3.- ¿Cómo se metaboliza?

Los microchips de testosterona se colocan vía subcutánea (debajo de la piel) lo que significa que se liberan lentamente con el paso de los días y llegan a la sangre a través de los capilares linfáticos. Una vez en la sangre, ejerce efecto a nivel de los distintos órganos donde tiene receptores, resultando en todos los beneficios ya mencionados.

4.- ¿Cuánto dura?

Recordemos que se colocan debajo de la piel. En las mujeres tiene una duración de 4-5 meses y en los varones de 6 meses.

5.- ¿Quiénes lo deberían usar?

Todas las personas que experimenten síntomas relacionados con déficit de esta hormona, lo que generalmente sucede a partir de los 45-50 años.

6.- ¿Dónde encontrar RejuvChip en Perú?

En la Clínica Zegarra contamos con un área especializada en medicina anti-aging. Para realizarse este tratamiento es necesario pasar por una consulta de evaluación y realizarse un análisis hormonal.

6.- Consideraciones

En el caso de los varones, no se recomienda su uso si hay antecedentes personales de cáncer de próstata. En todos los casos, es recomendable realizar una evaluación médica previa, donde se solicitarán los exámenes pertinentes.

Informes y Citas
Lima (01)3720511 / 3724373
WhatsApp 961729944 / 989860459
Trujillo (44)257831 / 245146
www.clinicazegarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s